jueves, 5 de septiembre de 2013

[Sin título - 001]

Sinopsis:
     En un mundo prehistórico donde los dioses mandan objetos de otras épocas. En una de sus entregas nocturnas aparece en medio del caos de cosas una joven malherida e inconsciente. Un poblado escondido del resto de sus gentes la adopta y la ayuda. No recuerda nada desde que despertó, no es capaz de reconocer ni los objetos más simples, sus ropas son completamente extrañas a lo que la gente hubiese visto nunca y ni siquiera habla su mismo idioma. La curandera del pueblo adopta a la joven extranjera diciendo que es una enviada de la diosa doni y por alguna razón ha sido mandada.
      Por culpa de un grave incidente la joven se ve obligada a partir de su seguro pueblo y esconderse en las frías montañas. Allí aprende de la naturaleza y a vivir como los animales más salvajes que jamás hayáis podido imaginar.
      Svalbard un maduro cazador de pelo canoso llega al poblado de los ******** para dar caza a una salvaje bestia que está acabando con la caza de los alrededores y está haciendo daño a los cazadores al entrar en su territorio, nadie ha sido capaz de darle caza al salvaje animal y por eso ha sido convocado Svalbard para acabar con ella. Con una reputación de impecable, valiente y mortífero cazador nadie sabe que en realidad busca la muerte desesperadamente.
       La verdadera historia comienza cuando Svalbard da caza a la bestia y una vez capturada descubre que es una salvaje mujer de melena rubia y ojos salvajes como el mar oscuro en el que ha viajado.
¿Qué ocurrirá con la salvaje? ¿Como ha llegado a un bosque despoblado, lleno de objetos de los dioses y vestida de pies a cabeza con las pieles de un animal gigante y aterrador?
¿Qué harán los habitantes de la aldea cuando se enteren de las buenas nuevas?


- - - - - ¿Qué te parece como historia? ¿Merecería la pena continuarla? - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario